Encontraron a una mujer muerta en Ushuaia e investigan si fue asesinada

La mujer fue hallada muerta en su domicilio con signos de violencia. La policía intensifica la investigación con tareas investigativas y allanamientos.

Locales 22/02/2022

Una mujer identificada como Victoria Zulema Medina fue hallada esta mañana sin vida en una vivienda ubicada en Canga al 1700, y la policía junto con la justicia investigan un posible crimen, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia. "El hecho está en una etapa investigativa" dijo una fuente policial esta noche a Ushuaia 24

Según la policía,  en horas de la mañana se recibió una comunicación al abonado de emergencias 101 por parte de un masculino dando cuenta de una persona de sexo femenino mayor de edad aparentemente sin signos vitales en la calle Vicente Canga al 1700.

Arribados al lugar se corrobora el hecho donde se encuentran trabajando las distintas áreas investigativas abocados a realizar las tareas para determinar lo sucedido en el lugar.

Se hicieron presente la Jueza de Turno la Dra. Barrrionuevo y el Fiscal Dr. Curtale como así también la División Policía Científica quienes están realizando las pericias pertinente en el sitio y que por el momento no se descarta ninguna hipótesis de lo ocurrido.

Por otra parte, por estas horas (21:30) se realizan allanamientos con el fin de recabar información.

Más noticias
Lo más visto en U24