Hallan sano y salvo al hombre perdido de Río Grande

Carlos Dario Alderete de 32 años de edad fue hallado por la Policía en Ushuaia, luego de haber dejado un mensaje preocupante para su familia.

Locales 03/05/2017
abc 750x500 1

Carlos Dario Alderete, de 32 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el pasado domingo en Río Grande, fue encontrado por la Policía en Ushuaia, según confirmaron fuentes policiales a este medio. 

Las fuentes indicaron que el hombre fue hallado en un hotel y cuando le preguntaron por su ausencia respondió que se encontraba de manera "recreativa" visitando la ciudad. 

El hombre fue llevado al Hospital Regional Ushuaia para su observación física para luego realizarles los procedimientos de rigor, dando de baja el pedido de paradero.

El pasado domingo, Carlos le dejó un mensaje a su madre pidiendo el cuidado de sus hijos, ya que "no daba más y que era mal padre". Desde entonces su familia radicó una denuncia y comenzó su búsqueda.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24