La FIFA presentó la canción oficial del Mundial Qatar 2022

La canción se llama Hayya Hayya (Better Together), un sencillo debut con de los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aish.

Interés general 01/04/2022

La FIFA presentó este viernes la canción oficial del Mundial Qatar 2022 denominado "Hayya Hayya (Better Together-mejor unidos) un sencillo debut con Trinidad Cardona, Davido y Aisha. 

"La FIFA sigue desplegando su estrategia FIFA Sound, presentada a principios de 2021, con la que pretende llegar a una audiencia internacional a través de la unión del fútbol y la música. Esta estrategia de entretenimiento tiene como objetivo forjar vínculos innovadores y tangibles entre amantes del fútbol, ​​amantes de la música, jugadores y artistas en torno al deporte y sus canciones favoritas", dijo en un comunicado.

Sobre la canción explicaron que "la combinación de la joven estrella estadounidense Trinidad Cardona, el fenómeno afrobeat Davido y la sensación qatarí Aisha combina múltiples géneros y captura mejor el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA, así como la estrategia FIFA Sound".

"Esta canción, que reúne voces de las Américas, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo", dijo Kay Madati, directora comercial de la FIFA. “Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes. El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año", agregó.

Más noticias
Lo más visto en U24