Chofer municipal chocó alcoholizado en un vehículo oficial y la Municipalidad lo echó

El empleado protagonizó un choque y fuga con un vehículo oficial del Municipio. El joven fue despedido de sus funciones y el vehículo municipal incautado por Tránsito Municipal.

Locales 04/04/2022
tránsito
Foto: Archivo

Un escandaloso hecho sacude al Municipio, luego de que se conociera el choque, fuga y resistencia a la autoridad que protagonizó un chófer alcoholizado y al mando de un vehículo oficial del Municipio.

El hecho tuvo lugar este domingo en horas de la mañana cuando el ahora ex empleado, Raúl "Coty" Paredes, protagonizara un choque contra un vehículo de la Policía sobre la calle Don Bosco, para luego darse a la fuga y ser detenido por agentes de la Fuerza de Seguridad en Magallanes al 2100 por resistencia a la autoridad.

Según trascendió, el vehículo oficial que conducía Paredes es una Kia, modelo Carnival (AC657MF), una de las unidades que el Intendente utiliza para trasladarse en actividades oficiales. 

Por lo ocurrido, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “inmediatamente, agentes de Tránsito concurrieron al lugar, labraron las actas correspondientes y procedieron al incautamiento del vehículo, como ocurre en todos los casos de incidentes de tránsito”.

“Además de los procedimientos de rigor y el incautamiento del vehículo, en los casos de incidentes de tránsito con vehículos, se llevan adelante otros procedimientos internos, en relación al trabajador municipal involucrado en el hecho”, explicó.

“No hay vecinos privilegiados”, afirmó la Secretaria de Gobierno y agregó que “en este caso, en forma inmediata se realizaron las actuaciones, el incautamiento del vehículo y las evaluaciones y procedimientos internos”, repasó.

Finalmente informó que decidió la baja del chófer involucrado y remarcó que “es muy importante la responsabilidad individual, de cada vecino y de cada trabajador”.

Más noticias
Lo más visto en U24