Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Nació durante la madrugada de este lunes, con un peso de 3.510 gramos. "Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina" dijo Yañez. 

Nacionales 11/04/2022
abc

Durante la madrugada de este lunes, en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires, nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez.

"La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos", informó la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado.

La evolución, "tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud" agregó.

En sus redes sociales, Yañez posteó: "hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor".

Más noticias
Lo más visto en U24