Vuelco y dos heridos en la calle Vito Dumas

En el accidente se vieron involucradas dos personas, una de las cuales quedó internada en el Hospital Regional Ushuaia.

Policiales 21/04/2022
WhatsApp Image 2022-04-21 at 9.11.23 AM
Fotos gentileza: Bomberos Zona Norte

Dos personas resultaron herida  esta mañana tras un vuelco de un rodado en la calle Vito Dumas, próximo a 17 de octubre, donde debieron actuar bomberos del cuartel Zona Norte, personal de la Comisaría Tercera y del Hospital Regional Ushuaia.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 07:23 horas donde bomberos acudieron al siniestro de una Volkswagen modelo Saveiro, color negro, donde resultaron heridos los ocupantes del rodado Luis Marcelo Barria Coliague y Eliana Jesica Sanchez.

Los voluntariados asistieron e inmovilizaron a ambos ocupantes del utilitario, para luego una ambulancia trasladarlos al nosocomio local.

Horas más tarde se informó que debido a las dificultades de salud que presenta la mujer, se dispuso que permanezca internada.

En tanto, la Justicia ordenó que  se proceda con Luis Marcelo Barría Coliague (35), de lo siguiente “Notificación de Derechos y Garantías Procesales y demás actuaciones”, como así también el resguardo judicial de la Saveiro, junto con su respectiva pericia. 

WhatsApp Image 2022-04-21 at 9.11.27 AM

Más noticias
Lo más visto en U24