Ushuaia: Dos delincuentes detenidos tras robarle el celular a un joven en plena calle

Los malvivientes utilizaron la violencia para abordar a un joven y alzarse de su celular. La policía los detuvo a pocas cuadras del hecho.

Policiales 24/04/2022

Dos malvivientes fueron detenidos esta mañana por la policía luego de haberle robado el celular a un joven, mientras caminaba sobre la calle Malvinas Argentinas. 

El hecho se registró alrededor de las 06:26 horas en inmediaciones a la estación de servicio del ACA, cuando los sujetos utilizaron la violencia para intimidar a un hombre de 34 años de edad, que se encontraba solo caminando. Allí se alzaron de su celular para luego huir.

Con los datos aportados por la víctima, siendo uno de ellos vistiendo una campera y gorra, con un corte en la nariz, mientras que el segundo delincuente con una campera tipo militar, los agentes comenzaron con la búsqueda, pudiendo dar con los mismos en la intersección de las calles Walanika y Karukinka, a pocas cuadras del robo.

Los malvivientes fueron identificados como Orlando Alcides RAMÍREZ, de 24 años y Mariano Gastón PEÑALOZA, de 26 años, quienes tenían en su poder el celular y a pocos metros habían descartado el protector del celular.

Por lo sucedido, ambos quedaron aprehendido en carácter de comunicados, mientras que la fiscalía de turno quien dispuso que se efectúen actuaciones de flagrancia en el lugar.

Más noticias
Lo más visto en U24