El Mercado Concentrador se traslada al barrio Monte Gallinero 

Atenderá en el Centro Cultural Actuar ubicado en calle Independencia 725 junto al centro comunitario, en el horario de 10 a 18 horas.

Locales 25/04/2022
mercado concentrador

La Municipalidad de Ushuaia lleva el Mercado Concentrador a los distintos barrios de la ciudad y el primer punto será el barrio Bahía Golondrina, donde atenderá en el Centro Cultural Actuar ubicado en calle Independencia 725 junto al centro comunitario, en el horario de 10 a 18 horas.

El secretario de Economía y Finanzas David Ferreyra anunció que “desde el lunes y hasta el miércoles de esta semana que comienza, vamos a poner a disposición de los vecinos y vecinas del barrio Bahía Golondrina y alrededores, productos de mar, frutas y verduras a excelentes precios”. Recordó además que “hemos incorporado la tarjeta +U para acceder a algunos productos y es una herramienta importante para la economía de los hogares”.

“Esta es una decisión del intendente Walter Vuoto para que nuestros vecinos y vecinas puedan tener estos productos a precios accesibles y económicos y acompañarlos en esta posibilidad, por eso los invitamos a que participen y visiten el mercado concentrador con productos frescos, cerca de su casa y con precios accesibles”, dijo Ferreyra.

Se ofrecerá un bolsón de 15 kg de fruta y verdura a $1500 y, en pescaderia y congelados pueden encontrar Filet de merluza s/espinas $750 el kilo, Milanesa de merluza $850, Milanesa de Soja con espinaca por kg$500, Calamar entero x kg $700, Calamar x 9 kilos $6000, Hamburguesa de Merluza x kg (entran 10) $500, Hamburguesa de Merluza con espinaca y muzarella $550.

Más noticias
Lo más visto en U24