Ushuaia vota constituyentes: El padrón ya se puede consultar online

La Justicia Electoral pone a disposición el padrón electoral para saber dónde deberemos votar constituyentes el próximo 15 de mayo.

Locales 25/04/2022

La Justicia Electoral puso a disposición el padrón electoral definitivo donde se puede consultar el establecimiento, mesa y número de orden para las elecciones de los convencionales constituyentes en el marco de la reforma de la Carta Orgánica que impulsa el intendente Walter Vuoto.

En la página https://webpadron.justierradelfuego.gov.ar/ consultar los vecinos de Ushuaia podrán conocer el lugar de votación, cuyas elecciones son de manera obligatoria establecidas por la Justicia Electoral.

Para las elecciones se presentan distintos candidatos a constituyentes, dentro de partidos y alianzas, a favor y en contra de la reforma como así también a favor y en contra de la reelección indefinida del Intendente y concejales. 

CONSULTAS Y RECLAMOS:

► Gobernador Paz 602 - Ushuaia
► 02901-441584
[email protected]

USHUAIA VOTA CONSTITUYENTES  15 DE MAYO

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24