Desmienten que Larreta esté a favor de suspender el subrégimen de promoción industrial fueguino

El legislador y referente de Juntos Por el Cambio Federico Sciurano desmintió lo publicado por medios locales asegurando que el jefe de gobierno porteño esté en contra de la Provincia.

Locales 28/04/2022
larreta

Luego de que varios medios locales publicaran informaciones asegurando que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, esté a favor de suspender por tres años el régimen de promoción industrial fueguino, el legislador radical Federico Sciurano salió a desmentir esas publicaciones.

“Desmiento rotundamente lo que afirman algunos medios locales, identificando al sector de Larreta con un pedido de suspensión de la política económica de la provincia”, aseveró el referente de Juntos Por el Cambio en la Provincia.

Sciurano hizo mención a las palabras de Eduardo Macchiavelli, secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires y secretario general de Propuesta Republicana a nivel nacional, quien afirmó que “los regímenes de promoción industrial son centrales para el verdadero federalismo que queremos construir” y continuó diciendo que “es trabajando con cada provincia que vamos a sacar a la Argentina adelante”.

En este contexto, el legislador radical Federico Sciurano desmintió a medios locales que indicaron que referentes identificados con el sector de Horacio Rodríguez Larreta realizaron un pedido para suspender en Tierra del Fuego el sub-régimen de promoción industrial por 3 años, ilustrando la noticia con una foto del dirigente del PRO.

“Me he comunicado personalmente ellos y no es cierto de ninguna manera que hayan participado o apoyado dicho pedido”, finalizó.

Más noticias
Lo más visto en U24