Rescataron a un joven con elevada hipotermia en el camino a la Estancia Túnel

El joven sufrió una descompensación y tuvo que ser rescatado por la Comisión de Auxilio de Ushuaia, para luego ser derivado al hospital.

Locales 17/05/2022
rescate comision

Un joven fue rescatado anoche por integrantes de la Comisión de Auxilio Ushuaia, luego de sufrir una descompensación camino a Estancia Túnel debido a un estado de hipotermia elevada.

El rescate se produjo cerca de las 23:40 horas, cuando los rescatistas fueron en búsqueda del joven que se encontraba por el  camino a Estancia Túnel, por el ingreso detrás del basural y sobre una zona boscosa.

Con equipos motorizados UTV y ATV los profesionales dieron con el joven que se encontraba "en un estado de hipotermia elevada, con su prendas mojadas, hipotérmico y en estado obnubilado", por lo que se procedió al evacuación hasta el encuentro de la ambulancia quien luego derivó al nosocomio local.

"El lesionado, se encontraba acompañado por otro grupo de personas que habría emprendido la travesía", indicó la Comisión.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24