Incendio y muerte en Ushuaia

Sucedió sobre una precaria vivienda de Gdor. Paz al 100 donde bomberos localizaron a una persona sin vida en el interior del inmueble.

Policiales 03/06/2022
abc

Un hombre fue hallado sin vida este jueves en un incendio ocurrido sobre una precaria vivienda de la calle Gobernador Paz N°64.

Todo ocurrió alrededor de las 23:15 horas, cuando personal policial ingresa al predio de la precaria vivienda, el cual se encontraba cercado y con candado. Tras sortear las dificultades de acceso, pudieron observar el incendio, dando aviso al personal de bomberos, quienes minutos después procedieron mediante herramienta a cortar el candado de acceso al predio.

Durante el incendio, los voluntariados observaron el cuerpo sin vida de una persona, próximo a la puerta del inmueble. Al tiempo removieron un vehículo Peugeot Partner, el cual se encontraba cercano a fuego. También se localizó un Volkswagen, Voyage, el cual no sufrió daño alguno. 

Desde la Policía informaron que en el lugar trabajan peritos de la División de Policía Científica, y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente, no pudiendo establecer la identidad de la persona.

Según trascendió extraoficialmente, la persona sin vida se trata de un joven el cual residía en el predio del outlet de la zapatería ubicada sobre Gdor Paz. El mismo se desempeñaba vestido de preso, dando un atractivo al turismo.  

Más noticias
Lo más visto en U24