Se distrajo con el celular y chocó a una camioneta estacionada

Sucedió en  calle Hielos Continentales al 600 donde un imprudente impactó contra una camioneta estacionada y sin ocupantes.

Policiales 13/06/2022
WhatsApp Image 2022-06-13 at 10.30.19 AM

Una imprudencia provocó ayer que un conductor impacte a una camioneta estacionada sin ocupantes en calle Hielos Continentales N°640, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 23:52hs cuando personal policial de la Comisaría Segunda, se hizo presente en el lugar a raíz del siniestro, en el cual se encontraba un Chevrolet, modelo Corsa, el cual minutos antes había impactado una camioneta Ford-F100, que se encontraba estacionada sin ocupantes y con daños de consideración sobre su sector frontal. 

El conductor del Chevrolet les aseguró a los efectivos que mientras se movilizaba por Hielos Continentales hacia Marco Zar, manipuló su teléfono celular, y en el descuido su rodado desvió su trayectoria, colisionando de frente al rodado estacionado en el sitio. 

El propietario de la camioneta se encontraba en su vivienda al momento del choque y fue alertado de la situación por el fuerte ruido de impacto. 

Más noticias
Lo más visto en U24