Divididos cierra esta noche la "Fiesta Nacional de la Noche Más Larga"

Locales 21/06/2022
El grupo de rock hará el cierre en el Microestadio José “Cochocho” Vargas con entrada libre y gratuita.
WhatsApp Image 2022-06-12 at 12.51.13 AM (1)

Hoy martes el grupo de rock nacional "Divididos" cerrará la serie de recitales por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Desde las 21 horas en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, se podrá ingresar de manera gratuita.

La edición 2022 de la fiesta popular, ofreció once noches de espectáculos con diferentes géneros, los cuales fueron pensados para compartir y disfrutar entre fueguinos y turistas de distintas generaciones.
Sobre el escenario Pablo Rodríguez pasó Los Pimpinela, La Mono y Kapanga, Canticuénticos y El Oficial Gordillo, Ángela Leiva y Ké Personajes, Los Tekis, Lit Killah, La Konga, Orellana Lucca y el Chaqueño Palavecino y La Mona Jiménez.

En cada una de las jornadas, más de 1.100 artistas locales pasaron por el escenario mayor exhibiendo la variedad de estilos y el gran profesionalismo de los y las artistas fueguinos.

Hoy será el cierre con el mítico grupo de rock nacional “Divididos”, que no venía a la ciudad desde hace muchos años y para el cual hay una gran expectativa.

Te puede interesar