Ushuaia: Vendía droga en la calle y fue detenido 

El hecho fue advertido por un llamado a la Policía. El malviviente fue detenido tras una persecución vehicular. 

Policiales 26/06/2022
WhatsApp Image 2022-06-25 at 12.44.04 PM

Un sujeto fue detenido por efectivos policiales tras ser encontrado in fraganti vendiendo marihuana en Yaganes al 500.

El hecho sucedió el pasado jueves 23 de junio y dado a conocer ayer, cuando una persona llamó al 101 (Policía) advirtiendo sobre un  presunta venta de drogas en cercanías a un espacio verde ubicado en la mencionada calle.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Provincial quienes advirtieron maniobras sospechosas entre un peatón y un vehículo de color gris.

Ante tal situación,  el personal policial se identifica como tal y los sospechosos intentan darse a la fuga, procediendo a la aprehensión del peatón en tanto el vehículo realizó varias maniobras evasivas a alta velocidad alejándose del lugar.

El aprehendido, hombre mayor de edad, poseía  una mochila en cuyo interior se encontró un ladrillo de marihuana de aproximadamente trescientos gramos,  balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés. 

Por lo sucedido, interviene el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Ushuaia,  quienes dispusieron la detención en carácter de Incomunicado del aprehendido,  en tanto se prosigue la investigación.

Más noticias
Lo más visto en U24