Beauvoir se convirtió en sentido único desde Fique hasta Karukinka Norte

Desde este miércoles cambia el sentido de circulación de la calle en cumplimiento a una ordenanza. El resto de Beauvoir continuará siendo doble sentido.

Locales 06/07/2022
beavouir

La Coordinación de Señalamiento Vial dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, colocó cartelería indicativa del cambio de sentido de la Beauvoir del barrio Los Pinos, cuya nueva circulación es de Damiana Fique hasta Karukinka Norte.  

Inspectores de la Dirección de Tránsito acompañaron en el ordenamiento del tráfico durante el cambio de circulación.  La secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, manifestó que con la modificación del sentido de circulación “se dio cumplimiento a la ordenanza municipal N° 5367 a pedido de los vecinos de la arteria”, y anticipó que “vamos a realizar un trabajo en las zonas aledañas ya que, como política de la Secretaría, estamos repensando cada uno de los sectores del barrio”.  

La funcionaria señaló, además, que “vamos a trabajar para transformar muchas de las calles de la ciudad en mano única con un sentido de ordenamiento, tanto del casco antiguo de la ciudad como en los barrios”.  En ese marco, dijo por último que “vamos a mantener reuniones participativas en los barrios para avanzar en forma democrática sobre la ciudad que queremos”.

Más noticias
Lo más visto en U24