Bertone brindó su respaldo a Alberto Fernández y criticó la situación en la Provincia

La diputada justicialista brindó su respaldo al Presidente en medio de una crisis económica y divisiones en el gobierno. También cuestionó la situación en la Provincia por políticas del Gobierno Provincial.

Locales 27/07/2022
bertone

La diputada nacional por Tierra del Fuego, Rosana Bertone, salió a respaldar a Alberto Fernández en medio de una fuerte crisis económica y divisiones dentro del propio gobierno con el kirchnerismo.

La parlamentaria sostuvo en Radio Nacional Ushuaia que “siempre fui institucionalista” y pidió respetar la investidura presidencial y la de todos los mandatarios electos por el pueblo.

La ex gobernadora también manifestó que “nunca pongo piedras en el camino a nadie” y que siempre defiende todo lo que pueda solicitar el gobernador a nivel nacional si es en beneficio de la Tierra del Fuego, pero que se siente en la obligación también de decir las cosas que ve que funcionan mal y que le transmite la gente.

En ese sentido enumeró: “veo que hay cortes de luz, cortes de agua, contaminación en la Bahía, falta de clases por deficiencias edilicias, la salud que debería ser prioridad no lo es porque hay falta de insumos en los hospitales, la obra social está quebrada, no hay atención a las mujeres víctimas de violencia, hay funcionarios condenados por narcotráfico y no hay transparencia en las licitaciones”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24