Hubo controles de salud en niños y niñas en la Escuela N°1

Se realizó la revisación médica de todos los niños y niñas de 3° a 6° año de la escuela N°1, de ambos turnos, que tienen incorporada natación a su curricula escolar.

Locales 08/08/2022
unnamed (43)

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la revisación médica de todos los niños y niñas de 3° a 6° año de la escuela N°1, de ambos turnos, que tienen incorporada natación a su curricula escolar.

El responsable del área de políticas sanitarias de la Municipalidad, Lisandro Fonrradona contó que “todos los años realizamos este control para el que contamos con el acompañamiento de las autoridades de la escuela y que nos permite también reforzar y garantizar los derechos de los niños y niñas de la ciudad”.

“Para nosotros es muy importante poder colaborar con la comunidad educativa y que los chicos y chicas puedan concurrir a esta actividad, como es natación en nuestro Polo Deportivo”, finalizó.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24