Mercado Concentrador se traslada al barrio Kaupen 

Estará en Leum 2019 hasta el sábado donde se ofrecerá productos a menor precio impulsado por emprendedores y comerciantes.

Locales 18/08/2022
mercado concentrador (4)

El Mercado Concentrador estará este jueves, viernes y sábado de 11 a 19 hs en el Centro Comunitario Kaupen (sede “Estar en casa” en Leum Nro. 2019), para ofrecer productos a un menor costo frente a la crisis económica e inflación que se vive. 

Anteriormente el Mercado estuvo en el predio de la Armada donde se estima que pasaron 3 mil personas, entre ellas personas que impulsadas por la mala economía buscó precios, como as´+i también turistas que buscaban algún recuerdo de la ciudad. 

El Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, explicó que “el evento convocó a más de 3.000 personas y significó un histórico impulso a la economía local, con una estimación de operaciones de venta de 10 millones de pesos aproximadamente, además de la facilitación brindada a los vecinos para que puedan acceder a bienes y productos a precios convenientes”.

Además, “a esto se sumó un importantísimo flujo de turistas, que tomaron esta actividad municipal de fin de semana como un paseo no solo de compras de productos locales a los emprendedores sino que también disfrutaron de los shows artísticos, de la banda de la armada, del chocolate caliente que se ofreció y además de la posibilidad de realizar un recorrido por el museo del presidio”.

Más noticias
Lo más visto en U24