Santafesino acusado de delitos sexuales y prófugo de la justicia es detenido en Río Grande 

Se trata de un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura por parte de la Justicia de Santa Fe por por delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de un menor de edad.

Policiales 12/09/2022
WhatsApp Image 2022-09-12 at 10.24.00

Un hombre oriundo de Santa Fe acusado de delitos sexuales sobre una menor fue detenido este fin de semana en Río Grande, mientras se encontraba refugiado en una finca de calle 25 de Mayo y Almafuerte.

Fuentes policiales indicaron que la detención se produjo en horas de la madrugada del sábado cuando personal policial de la División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande, con la anuencia del juzgado de Instrucción N° 3, allanó y detuvo al sujeto identificado como J. R. R. de 56 años oriundo de la provincia de Santa Fe.

El procedimiento se desarrolló en el marco de una investigación en conjunto realizada por la División Capturas de la Agencia de Investigación Criminal –AIC- de la provincia de Santa Fe y la División Delitos Complejos Río Grande, que culminó en horas de la madrugada con el allanamiento de la finca en que se encontraba alojado temporalmente el sujeto. 

El sujeto quedó detenido en carácter de comunicado y se encontraba prófugo de la justicia santafecina. Era intensamente buscado por delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de un menor de edad.

El causante será extraditado hacia la Provincia de Santa Fe.

Más noticias
Lo más visto en U24