Comisión de Auxilio asiste a turista lesionado en la senda del Martial

El hombre, oriundo de la provincia de Buenos Aires, sufrió un corten en la cabeza y tuvo que ser asistido por los profesionales, para luego ser trasladado en una ambulancia.

Locales 26/11/2022
abc

Un hombre de 55 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue asistido ayer por los rescatistas de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, luego de sufrir un corte en la cabeza producto de una caída sobre las piedras.

Según se informó, el rescate sucedió poco después de las 13: 18 horas cuando un llamado alerta a los rescatistas sobre una persona lesionada en la senda del Martial, indicando que la misma habría caído y rodado sobre las piedras, la cual de produjo un corte sangrante en la cabeza.

Inmediatamente y dividiendo las logística con el rescate de Estancia Túnel, los rescatistas van al encuentro apoyados con unidad cuatri 4x4. Ya localizado es asistido y se realiza la evolución y control de hemorragia, preparándolo para iniciar el descenso.

Finalmente la víctima junto los acompañante y rescatistas arriban a la base de operaciones donde se aguarda le móvil sanitarios que lo trasladará al nosocomio local.

Más noticias
Lo más visto en U24