Fotos y video del 15° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo

Los motoviajeros llegaron a la ciudad donde compartieron experiencias, actividades y expusieron sus motocicletas para ser visitada por el público en general.

Locales 27/11/2022

15° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo

Desde Harley Davidson hasta KTM Duke fueron algunas de las motocicletas que se encontraban en las afueras del microestadio Cochocho Vargas en el marco del 15° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo.

Durante el viernes y sábado, ciento de motociclistas de diferentes partes del país y del mundo se concentraron en Ushuaia para competir experiencias, actividades y exponer sus motociclistas. Coincidentemente también disfrutaron ayer el partido de la Selección frente a México por la Copa Mundial Qatar 2022. 

El evento es organizado cada año por la Asociación Civil Latitud 54. Desde su primera edición en el año 2008, el Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo organizado por Latitud 54 Sur se ha transformado en una de las actividades más esperadas por los motoviajeros, que cumplen de esta manera el sueño de llegar a Ushuaia.

Más noticias
Lo más visto en U24