Sortearán 60 carpas de los balnearios del Complejo Punta Mogotes en Mar del Plata

Los ganadores podrán utilizarlas desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, mientras que las restantes 30 desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

Nacionales 30/11/2022
mar del plata turismo

La administración de Punta Mogotes sorteará 60 carpas de esos balnearios marplatenses para la temporada de verano, de las cuales la mitad podrán ser utilizadas por los ganadores desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, mientras que las restantes 30 desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

La inscripción para acceder a este beneficio quedó abierta este martes 29 de noviembre, y quienes deseen participar deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar.

El sorteo, del que pueden participar personas de todo el país, incluidos residentes de Mar del Plata, se realizará el miércoles 14 de diciembre ante un escribano público y será transmitido en vivo mediante la cuenta de Instagram @puntamogotesmdq.

El Administrador General de Punta Mogotes, Fernando Maraude, destacó que "estas acciones promocionales van en línea con el trabajo que se viene realizando", y auguró que "nos preparamos para vivir una de las mejores temporadas en el complejo de los últimos años".

El Complejo de Punta Mogotes es uno de los más extensos de Mar del Plata, y cuenta con 24 balnearios que ofrecen servicios gastronómicos, deportivos y de recreación, entre otros atractivos.

Más noticias
Lo más visto en U24