Argentina Campeón Mundial: La Municipalidad de Ushuaia dispuso asueto en la administración pública 

Durante este lunes las oficinas públicas permanecerán cerradas con motivo de la histórica victoria del conjunto de Lionel Scaloni. "El fútbol es esa pasión que disfrutamos siempre pero nada se compara con esta jornada en la que celebramos este gran triunfo colectivo" dijo Vuoto.

Locales 19/12/2022
19-12-2022_doha_argentina_se_consagro_campeon
Argentina se consagró campeón del mundo al vencer a Francia por 4 a 2 en la final de Qatar 2022. Foto: Télam

La Municipalidad de Ushuaia dispuso asueto para la administración pública de la ciudad para este lunes 19 de diciembre, luego del que la Argentina se consagrase campeón del Mundo en la Copa Mundial Qatar 2022. 

“La alegría de ver a nuestra selección ganando la Copa del Mundo es inexplicable. El fútbol es esa pasión que disfrutamos siempre pero nada se compara con esta jornada en la que celebramos este gran triunfo colectivo. Hemos decidido declarar asueto para los empleados de la Municipalidad de Ushuaia. Es increíble todo lo que podemos lograr si trabajamos todos juntos como un equipo y eso es lo que demostró este gran seleccionado que, más que un combinado de futbolistas, es un grupo de amigos que con sacrificio, esfuerzo y amor, lograron esto que hoy nos llena de felicidad”, expresó el intendente Walter Vuoto.

Durante la jornada del lunes se mantendrán los servicios esenciales y se retomarán las actividades en forma normal el martes 20 de diciembre.

Más noticias
Lo más visto en U24