Busca a su peluche que viajó por varios países y se perdió en Ushuaia

El "pulpito" los acompañó durante un recorrido por el mundo y durante 4 años, pero en una caminata en la ciudad se perdió y ofrecen recompensa para poder encontrarlo.

Locales 17/01/2023
abc

Turistas que recorrieron el mundo buscan a un peluche que se perdió durante una caminata en Ushuaia. El "pulpito" los acompañó durante cuatro años por distintos países e incluso tiene una cuenta en Instagram, y ahora sus dueños lo buscan desesperadamente. 

"Una superstar ha desaparecido! Mide unos 10 cm, tiene 6 patas, grandes ojos marrón, una gran sonrisa amable y es más rojo que un tomate. Este pulpito se llama Paulin y viene de Malta. Nos ha acompañado en nuestros viajes por ahora 4 años, en Malta, Francia, Noruega, Belgica, Chile, Argentina y Bolivia. Pero nuestro querido amigo ha desaparecido el 15/01/23, durante nuestra caminata al lado de Ushuaia, en el camino de la playa larga hasta la estancia túnel... le pedimos su ayuda para que usan su visibilidad para ayudarnos encontrar a nuestro pulpito, que tiene su propia cuenta de Instagram @kilimandjahroots", escribieron a este medio los dueños del peluche.

Los turistas ofrecen una recompensa a quienes encuentren al pulpilto, y quienes tengan alguna información podrán hacerlo al:  teléfono +56 967061037 o whatsapp +33 688282035

Más noticias
Lo más visto en U24