Se inauguró oficialmente la temporada de invierno con la Bajada de Antorchas 

La inauguración se realizó en el Centro Invernal Cerro Castor, en donde también hubo música, chocolate y espectáculos deportivos.

Locales 09/07/2017
Bajada de Antorchas 2017 %40Fotiar I
Fotos gentileza: Cerro Castor

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, junto al Instituto Fueguino de Turismo realizaron la tan su esperada “Bajada de Antorchas” y de esta manera dieron por inaugurada oficialmente la nueva la temporada invernal.

La temporada de invierno de Ushuaia quedó oficialmente inaugurada ayer cuando se realizó la tradicional Bajada de Antorchas en el Centro Invernal Cerro Castor, espectáculo que estuvo acompañado de distintas actividades

El evento se realizó poco después de las 18 horas, donde miles de personas y turistas se acercaron al centro invernal para esperar el tradicional evento de antorchas que abre la temporada. También,  hubo  música en vivo a cargo del DJ Ciru,  degustación del tradicional chocolate caliente que brindó el Batallón de Infantería Marina y demostraciones de  hockey sobre hielo en la pista de patinaje, de esquí y snowboard protagonizadas por el Club Andino y Cerro Castor.

En el espectáculo, también estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, y el titular del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, quienes dieron comienzo a la temporada de invierno.

Finalmente, la concesionaria del Cerro presentó su nueva mascota denominado “Krundi”, un castor que estará presente en cada evento que organice la empresa, para luego cerrar con un espectáculo de luces y fuegos de la mano de Electroarte, en un escenario natural y único, entre montañas y nieve.

Krundi Bajada de Antorchas 2017 %40Fotiar III

Bajada de Antorchas 2017 %40Fotiar II

Más noticias
Lo más visto en U24