Tiroteo mortal en una iglesia de Alemania

Sucedió en un iglesia de los Testigos de Jehová, en Hamburgo, donde murieron al menos 6 personas.

Mundo 10/03/2023

Informe: TN ★ Suscribite a nuestro canal → https://bit.ly/365OTiS ★ Informate sobre las noticias desde nuestra web → https://tn.com.ar/ ★ Y no te olvides de seguirnos en las redes! Facebook → https://www.facebook.com/todonoticias/ Instagram → https://www.instagram.com/todonoticias/ Twitter → https://www.twitter.com/todonoticias #TN #TodoNoticias #Noticias #alemania #atentado #ataque #tiroteo #hamburg #hamburgo #iglesia

Al menos 6 personas murieron anoche en un tiroteo en una iglesia del barrio de Gross Borstel, en Hamburgo, Alemania, donde además se registraron 8 personas heridas de gravedad.  

La policía sospecha que una de las personas que falleció en el tiroteo ocurrido en un local de los Testigos de Jehová puede ser autor de los disparos, indicó la cadena Euronews.

Al tiempo indicó que la policía "recibió una llamada para informar de disparos en el edificio de tres plantas" del barrio de Gross Borstel, en el norte de la segunda ciudad más grande de Alemania, dijo un portavoz policial a NTV.

Las fuerzas de intervención "entraron muy rápidamente en el edificio y encontraron muertos y heridos graves", según el portavoz.

En el interior, los agentes también escucharon un disparo "procedente de la parte superior del edificio" y encontraron a otra persona, prosiguió el portavoz, que subrayó que "aún no podemos dar ninguna indicación" sobre el móvil. 

Más noticias
Lo más visto en U24