Sciurano aseguró que "se vienen dos meses de mucho más trabajo aún"

El candidato a diputado, cuarto en las elecciones PASO, dijo que "hacemos nuestra campaña a pulmón" y que "ahora, vamos a redoblar esfuerzos más que nunca".

Locales 13/08/2017
IMG_5006
Candidato a diputado, Federico Sciurano, este domingo tras sufragar en la Escuela N°1 Foto: Prensa

El candidato a diputado por Unir TDF y cuarto en los resultados de las PASO, Federico Sciurano, aseguró que “se vienen dos meses de mucho más trabajo aún, en los que vamos a seguir visitando hogares, comercios e instituciones”.

Tras los primeros resultados, el presidente de los radicales fueguinos y alineado con el espacio de Sergio Massa,  agradeció a los “vecinos de la provincia que nos dieron su apoyo. Somos parte de un proyecto que no cuenta con un aparato de respaldo, hacemos nuestra campaña a pulmón y con el amor que tenemos por nuestra provincia como principal motivación”,

 “Todos los que formamos parte de Unir TDF felicitamos a los que salieron primeros en las elecciones primarias, agradecemos a aquellos que nos votaron y muy especialmente a los fiscales que estuvieron trabajando con nosotros. Sin ningún tipo de aparato más que nuestra familia, amigos y colaboradores, nos colocamos entre los primeros cuatro candidatos. Ahora, vamos a redoblar esfuerzos más que nunca”, manifestó.

Particularmente, el referente radical dijo que “si de algo se, es de levantarme en las adversidades, tanto personales como políticas. Esto es la primera parte de la elección, vamos a analizar los resultados y trabajar más que nunca para las elecciones de octubre. Ahora empieza la verdadera campaña”.

En referencia al desafío que se tiene por delante, Sciurano dijo que “esta es una campaña ardua que hacemos sin beneficios ni recursos del Estado. Nuestros candidatos trabajan mucho, ponen el alma y esa es la manera en la que vamos a seguir”.

Finalmente dijo que “se vienen dos meses de mucho más trabajo aún, en los que vamos a seguir visitando hogares, comercios e instituciones. Es una elección para escuchar, entender lo que las urnas dicen y seguir trabajando por una provincia mejor”.

Más noticias
Lo más visto en U24