Comienzan los preparativos para el Carnaval en Ushuaia y convocan a inscribirse

Desde este lunes estarán abiertas las inscripciones para todas las expresiones artísticas que quieran participar del mes del Carnaval.

Locales 14/01/2018
multimedia.normal.a3df060eaf5d46e4.616263363530783438305f6e6f726d616c2e6a7067

Desde este lunes 15 de enero se abren las inscripciones para todas las expresiones artísticas que quieran participar del mes del Carnaval que organiza la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los preparativos para el evento.

Según se informó oficialmente, las las inscripciones se realizará en el marco de la primera reunión informativa que brindará la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en la Casa de la Juventud a todas las expresiones de carnaval que quieran acercarse.

Sabrina Marcucci, a cargo de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes desde el Municipio, invitó “a todos aquellos grupos y expresiones colectivas que deseen participar de los festejos del Carnaval en el mes de Febrero a inscribirse en la Casa de la Juventud , ubicada en Jainén y Garramuño, durante la semana del 15 al 19 de enero inclusive ”.

Asimismo convocó a quienes se encuentren interesados a participar del encuentro que se realizará en el ex Medio Caño el lunes 15 a las 19:00 horas. La reunión tendrá por finalidad “informar el cronograma de presentaciones e intervenciones en la ciudad durante el mes del Carnaval, las actividades que vamos a realizar desde el Municipio con participación de nuestros vecinos y vecinas y también comentarles sobre los estímulos económicos que hemos dispuesto para los Carnavales”, sostuvo Marcucci.

Más noticias
Lo más visto en U24