Incautan un transporte escolar trucho en Ushuaia

El conductor ofrecía el transporte de niños y niñas en redes sociales, pero no contaba con la habilitación. Es la segunda unidad incautada que ofrece servicios estando fuera de la ley.

Locales 21/03/2018
vehiculo incautado
Foto: Prensa

Un vehículo, que se ponía al servicio de transporte escolar para niños y niñas, fue incautado por la Dirección de Transporte, ya que no contaba con ninguna habilitación para realizar el servicio.

El transporte se ofrecía en redes sociales, a costos más bajos que los que se ofrecen para el transporte escolar. La modalidad era en clasificados de Facebook en donde se mostraban los amplios horarios disponibles.

El personal de la Secretaría de Gobierno abocado al control de transporte, realizó el seguimiento y logró dar con el automóvil y su conductora en inmediaciones del jardín de infantes ubicado en las 200 Viviendas, sobre la calle Damiana Fique.

Tras comprobar que realizaba transporte de personas sin autorización, se procedió al incautamiento del vehículo como así también infraccionar a la conductora. Todas las actuaciones fueron giradas al Tribunal de Faltas que realizará el procedimiento correspondiente.

Omar Becerra, secretario de Gobierno, confirmó que “Vamos a continuar trabajando de la misma manera, con el objetivo de mejorar el servicio público y garantizar la seguridad de nuestros vecinos, porque se trata de un tema de seguridad, de preservar la vida de los pasajeros, de la cobertura de seguro, de las condiciones en las que se encuentra el transporte”.

“Los transportes no habilitados y que no cumplan las reglas no pueden prestar un servicio tan sensible como el traslado de pasajeros y pasajeras”, advirtió el funcionario.

abcIncautan remis trucho en Ushuaia

Más noticias
Lo más visto en U24