Las lluvias afectan a barrios y centro de Ushuaia

Los desagües pluviales tapados y las precipitaciones caídas en las últimas horas complican algunas calles de la ciudad.

Locales 26/05/2018
abc

Las precipitaciones caídas en las últimas horas, sumado a los desagües tapados y basura acumulada en las calles, afectan esta noche a la zona céntrica y barrios de Ushuaia.

Uno de los puntos más críticos sucede en Maipú y Guaraní, donde las aguas convirtieron a la intersección en una laguna, mientras que en los barrios que faltan pavimento y abunda la tierra, las lluvias generaron anegaciones.

Para este sábado se espera que la lluvia siga cayendo sobre la ciudad, aunque tampoco se descarta la probabilidad de nevadas. Las lluvias podrían volver el miércoles y jueves próximos.

Recuerde que ante cualquier emergencia dentro de la ciudad puede comunicarse al 103 (Defensa Civil Municipal), 101 (Policía) o 100 (Bomberos). Tenga en cuenta que mientras duren las lluvias evite sacar la basura u obstruir el paso del agua en sus cursos naturales.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24