Presentaron la gastronomía fueguina en Mar del Plata

La propuesta formó parte de un plan de promoción turística con motivo de la llegada de la temporada de invierno.

Locales 29/05/2018
41517667085_0db8a9c1bd_b

El Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) presentó este lunes en el Golf Club de Playa Grande de Mar del Plata, su propuesta gastronómica en el marco de la promoción turística de Tierra del Fuego y la temporada de invierno 218.

A la propuesta fueron invitados autoridades de entes públicos y privados, medios especializados, operadores turísticos, entre otros ​​invitados. Allí el chef, Santiago Teitelman Van Kemenade del ​Hotel Las Hayas​ Resort, deleitó a los invitados con un menú de 5 pasos, diseñado exclusivamente, que incluyó Merluza negra, Centollón​ del Canal Beagle, ​Cordero, Salicornias y Ruibarbo, entre otras especialidades.

"Esta acción en Mar del Plata forma parte del cronograma de acciones similares que se seguirán llevando adelante en distintos puntos de la Argentina en cruce con diferentes chefs anfitriones, dándole visibilidad a la riqueza de productos gastronómicos con los que cuenta el destino", sostuvo el Lic. Luis Castelli, titular del INFUETUR.

“Por primera vez estamos presentando nuestra oferta en la ciudad de Mar del Plata sin desconocer que actualmente contamos con un Corredor del Atlántico que une nuestras ciudades sin la necesidad de pasar por Buenos Aires”, explicó el funcionario provincial.

Más noticias
Lo más visto en U24