Encuentran muerto al dirigente de ATE denunciado por estafas

Daniel Alberto Belbey fue encontrado sin vida en la cancha del Polideportivo.

Locales 31/05/2018

Uno de los dirigentes de la Asociación de Trabajadores fue hallado este jueves sin vida en la cancha de fútbol 11 del polideportivo Augusto Laserre. Se trata de Daniel Alberto Belbey, quien estaba denunciado por estafas en la venta de viviendas del gremio.

Belbey fue encontrado pendiendo de una de las tribunas de la cancha y desde la Justicia investigan si se trató de un suicidio o hubo una participación de otras personas.

En el lugar se hizo presente el Juez de Instrucción N 1, Javier De Gamas junto al Fiscal de la causa, Nicolas Arias, quienes determinaron los pasos a seguir en relación del hecho, ordenando que la autopsia del cuerpo se realice hoy.

Desde la Comisión Directiva, los Congresales y cuerpo de delegados y afiliados de ATE, lamentaron el fallecimiento y expresaron: “Ofrecemos a su familia, compañeros y amigos nuestras más sentidas condolencias y solicitamos, debido a las circunstancias de público conocimiento, el mayor de los respetos ante la pérdida de nuestro compañero”.

Belbey había sido apartado días atrás, acusado de ventas de las viviendas y las cuales ya estaban destinadas a los afiliados, por lo que desde la dirigencia del gremio se decidió apartarlo junto a otros integrantes de la Comisión.

Más noticias
Lo más visto en U24