Educación, transporte, residuos y frontera estarán afectados por el paro

Algunos servicios se verán afectados en la Provincia ante el paro nacional convocado por la CGT.

Locales 24/06/2018

Este lunes la ciudad se verá repercutida por las medidas de fuerza adoptadas por la CGT nacional, por lo que algunos servicios no funcionarán y habrá piquetes en distintos puntos de la ciudad.

Educación

Algunos colegios y escuelas no tendrán clases se verán afectados, ya que desde el gremio docente del SUTEF decidieron plegarse al paro nacional, por lo que los padres deberán estar atentos para saber qué docente adhiere a la medida.

Transporte

En el transporte público de pasajeros, la UTA decidió parar este lunes por lo tanto no habrá colectivos ni tampoco combis de emergencia de transporte de pasajeros como se hacía años atrás en medio de un paro. El servicio de taxi estará parcialmente afectado como el de remis.

Residuos

Desde Agrotécnica Fueguina también se plegarán a la medida, obedeciendo al gremio de Camioneros. Recomiendan no sacar los residuos domiciliarios y comercios hasta el martes.

Frontera

En tanto personal de la Aduana se unirá a la medida de fuerza, por lo que habrá “una reducción notable en la atención al público”. En ese sentido, desde Coordinación de Límites y Frontera dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad recomienda solo viajar en caso de urgencia.

Vuelos cancelados

En el aeropuerto todos los vuelos estarán suspendidos. Se recomienda a los pasajeros consultar a las compañías aéreas la reprogramación de los viajes.

Estaciones de servicio

Desde las 0 horas las estaciones de servicio no atenderán y tampoco habrá abastecimiento de combustible durante el lunes.

Bancos

Todas las entidades bancarias se plegarán a las medidas de fuerza. Esto ocasionará la falta de atención al público y abastecimiento de dinero en los cajeros.

Más noticias
Lo más visto en U24