Robaron el CAAD por segunda vez en menos de dos meses

El delincuente se alzó del dinero que juntaban los profesores del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados y que estaba destinado a talleres y materiales.

Locales 13/08/2018
caad 750x500
Imagen: Google Maps

Por segunda vez y en menos de dos meses robaron en el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), donde el delincuente se alzó el dinero que juntaban los profesores para la compra de materiales destinada a talleres.

Emilia Rosales, vicedirectora del CAAD, explicó en Radio Nacional Ushuaia que “hoy a la mañana, a las 8, abrieron la institución y encontraron que el vidrio de la oficina estaba roto. Estuvo trabajando la Policía y no tenemos muchas palabras por lo sucedido”.

La docente indicó que en el robo “se llevaron algo de plata que ponemos los profes para comprar materiales para trabajar en distintos talleres. Solamente el dinero, movieron bastante la oficina y por suerte no rompieron la impresora nueva, porque nos costó tenerla”.

Si bien Rosales señaló que la oficina cuenta con computadoras las mismas no fueron violentadas ni robadas, por lo que las sospechas se fundan en “alguien que sabía del dinero”.

“Nos duele porque violaron nuestro segundo hogar, nuestro espacio y todo lo que tenemos ahí es para los chicos. La Policía detectó huellas y algunas otras cosas y ahora hay que esperar. Todo parecía ser una sola persona”, contó.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24