Tras el robo, funcionarios se acercaron al CAAD

La institución sufrió el robo de 3 mil pesos que eran destinados para la compra de elementos para los chicos con discapacidad.

Locales 13/08/2018
unnamed (6)

El ministro de Educación Diego Romero visitó a la comunidad educativa del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) quienes sufrieron un robo durante la madrugada de este lunes.

El titular de la cartera educativa, acompañado de la secretaría de Gestión y Auditoria María Laura Perez Muñoz y la directora Provincial de Asuntos Jurídicos y Sumarios Dra. Cristina Marczuk, se acercaron a la institución a fin de interiorizarse sobre los detalles del hecho.

La Directora del CAAD Fernanda Gaillard precisó que este es el segundo acto delictivo que sufre el establecimiento educativo e indicó que los malvivientes rompieron el vidrio de una de las ventanas donde se ubica la Dirección y sustrajeron la suma de 3 mil pesos que se encontraba en una caja dentro de un mobiliario. Los fondos eran utilizados para gastos diarios que tiene el establecimiento.

Cabe aclarar que el equipo directivo realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria N°2 de nuestra ciudad a fin de dejar asentado lo sucedido.

Más noticias
Lo más visto en U24