La Municipalidad advierte que transporte de carga debe estar habilitado 

En un encuentro con sectores del transporte se aclaró la ordenanza que regula la circulación del transporte, tanto para grandes empresas como las medianas y unipersonales.

Locales 29/08/2018
reunion con transportistas 2
Reunión en la Municipalidad con transportistas por la ordenanza

Funcionarios Municipales y titulares de empresa mantuvieron un encuentro en donde se aclaró la plena vigencia de la ordenanza N° 5429 que regula la circulación del transporte de carga, el cual debe contar con una habilitación. 

En el encuentro, encabezado por el secretario de Gobierno Omar Becerra junto al subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel de la Vega y el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, con la presencia también de Daniel Peralta, responsable del área de Transporte de la provincia de Tierra del Fuego, los titulares de empresas unipersonales dialogaron extensamente con los funcionarios y agotaron las inquietudes que mantenían sobre la ordenanza vigente.

“Todo tipo de transporte pesado, tanto para las grandes empresas, como las medianas como así también las unipersonales, debe ser habilitado y cumplir con ese trámite de registro y control municipal”, sostuvo el coordinador Herrera.

En la ciudad operan aproximadamente 30 vehículos pesados cuyos titulares son personas físicas, “por cuanto fue muy bueno poder reunirnos con ese sector y aclararles los alcances de la normativa que modifica la antigua ordenanza 1293, superada ahora con lo que establece la 5429.

Más noticias
Lo más visto en U24