Volvió la nieve y causó accidentes

Durante el comienzo de la mañana se registraron siniestros como consecuencia del estado de las calles.

Locales 29/08/2018
WhatsApp Image 2018-08-29 at 08
Un Corsa y un C3 involucrados en el segundo accidente en H. de Malvinas

La ciudad volvió a amanecer con una fuerte nevada lo que causó esta mañana al menos cuatro accidentes en la zona norte y sur de la ciudad, en donde debió intervenir la Policía, bomberos y profesionales de la salud.

El primer siniestro se registró alrededor de las 05:47 horas en la Av. Héroes de Malvinas y Albatros, donde una conductora de un Chevrolet, modelo Onix, perdió el control del mismo cuando se dirigía con sentido a las 640 Viviendas. El rodado impactó contra un guardarraíl, y afortunadamente la única ocupante no sufrió lesiones.

El segundo accidente sucedió alrededor de las 07:45 horas en cercanías al primer accidente, en la Av. Héroes de Malvinas altura curva de Piquillín. Allí una conductora identificada como Andrea Zarate, al mando de un Citroën C3 y un conductor de un Chevrolet Corsa, conducido por Gustavo Mandibulra, impactaron como consecuencia del estado de la calzada. Como consecuencia del impacto se trasladó de manera preventiva a una menor de 7 años, y ambos conductores.

Ya a las 8 horas, un nuevo accidente se registró en la intersección de las arterias Irigoyen y Almirante Irizar, donde un conductor identificado como Rafael Bocchino (43) al mando de un Volkswagen, modelo Gol Trend, y una conductora de un remis identificada como María Páez (62) con un Volkswagen, modelo Voyage, Azul, interno 33 (La Cooperativa), protagonizaron un choque con daños materiales menores. Sin embargo, un pasajero de 53 años identificado como Agustín Torres (53) debió ser asistido por bomberos y trasladado al nosocomio local, aquejando dolores.

Posteriormente, un cuarto siniestro se registró en la Av. Garramuño detrás del polideportivo, donde una conductora identificada como Joela Carpintini (27) perdió el control de su Toyota, modelo Yaris, para luego impactar contra un poste de luz. La mujer se trasladó por su propios medios al nosocomio local, debido a un golpe en la cabeza.

WhatsApp Image 2018-08-29 at 08.49.58

Foto: Accidente del Onix en H. de Malvinas y Albatros.

Más noticias
Lo más visto en U24