Ebrio al volante deja a una mujer en el hospital

El imprudente impactó su camioneta contra otro vehículo en el que se encontraba una mujer, quien luego debió ser atendida y trasladada al nosocomio local. 

Policiales 23/11/2018
WhatsApp Image 2018-11-23 at 09.26.46

Un borracho al volante provocó que una mujer terminé en el Hospital Regional Ushuaia, tras protagonizar un choque casi frontal en la calle Gendarme Argentino al 1200.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20:53 horas cuando un conductor en estado de ebriedad al mano de Fiat modelo Strada, conducido por Luis Gonzales Epifanio (33) impactó de manera frontal contra un Toyota, modelo Etios, en el cual se trasladaba una mujer identificada como Claudia Paredes (46).

Como consecuencia, al lugar arribaron bomberos del cuartel Zona Norte quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que aquejaba dolores. Posteriormente fue trasladada al nosocomio local.

En tanto el conductor de la camioneta no podía sostenerse de pie antes los uniformados de la Comisaría Tercera, al tiempo que negaba todo tipo de atención. Fue esposado y trasladado al centro de salud para las pericias médicas para luego quedar en un calabozo.

La víctima del choque, no instó a la acción penal, sin embargo, Gonzales fue detenido en la faz contravencional en carácter de comunicado, por ser infractor a los Edictos Policiales.

En el hecho también actuó personal de la División Policía Científica.

Más noticias
Lo más visto en U24