40 vehículos incautados en Navidad, en su mayoría por alcoholemia positiva 

Durante la fecha festiva se controlaron casi 300 rodados de los cuales se incautaron 40, en el primer año de la implementación de alcohol cero.

Locales 26/12/2018
controles

40 vehículos incautados, 32 por alcoholemia positiva, y 56 rodados infraccionados fue el saldo del operativo de Tránsito realizado durante este martes, durante la Navidad.

En la primera Navidad en la que se implementa la ordenanza Alcohol Cero, que obliga a los conductores no tener una gota de alcohol en sangre, se controlaron 291 rodados de los cuales fueron infraccionados 56 e incautados 40, mientras que se registraron 32 casos de alcoholemia positiva.

Desde el área de Tránsito se destacó que durante el feriado largo no se registraron accidentes de gravedad, y que se dará continuidad a los trabajos de control y de prevención en conjunto con las distintas fuerzas armadas y de seguridad.

Se recuerda a la comunidad que se deben extremar los cuidados durante las Fiestas, conducir con precaución y con la documentación al día, además de hacerlo sin haber ingerido alcohol, a fin de evitar accidentes que puedan perjudicar a terceros y a los propios conductores.

Más noticias
Lo más visto en U24