Massa será candidato a Presidente 

El líder del Frente Renovador descartó postularse como gobernador de Buenos Aires y confirmó que será candidato a las presidenciales del 2019.

Nacionales 20/01/2019
Massa 750x500

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó en una entrevista a Infobae que será candidato a presidente en las próximas elecciones y descartó presentarse como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en donde lidera María Eugenia Vidal.
 
“Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso“, dijo el ex intendente de Tigre.

No obstante, Massa no aclaró si se postulará sólo o irá a una interna con Roberto Lavagna, a quien destacó como "el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento".

Massa, que revista en el espacio peronista Alternativa Federal, consideró necesario un acuerdo de unidad en la próxima gestión. “El próximo presidente, y sin dudas yo lo tengo claro e impregnado en la piel, después de recorrer parte del país con el auto y tomar contacto con la gente, va a tener que llamar a un gran acuerdo por la unidad”, aseguró.

Más noticias
Lo más visto en U24