Vuoto se reunió con Cristina en el día de su cumpleaños 

El Intendente estuvo en Buenos Aires para saludar a la Senadora en el día de su cumpleaños.

Locales 19/02/2019
52596035_1015326831997587_5081735215055896576_n

El intendente Walter Vuoto estuvo en Capital Federal para saludar a la senadora de Unidad Ciudana, Cristina Fernández de Kirchner, justamente en el día de su cumpleaños (19 de febrero de 1953- edad 66 años).

El mandatario y líder de La Cámpora, ya había revindicado el lema del kirchnerismo "Vamos a volver" el viernes pasado en el discurso inaugural del período de sesiones del Concejo Deliberante, donde estaban vecinos de diferentes partidos políticos y concejales que representaban a distintas fuerzas.

A la aspiración, el Intendente lo plasmó su deseo con una foto junto a la ex presidenta y posteó en sus redes sociales un saludo hacia la Senadora por el día de su cumpleaños: "Fue un gusto enorme verte en el día de tu cumpleaños compañera Cristina Fernandez de Kirchner. #SigamosConstruyendoFuturodefendiendo los puestos de trabajo, la industria y a cada de uno de los vecinos y vecinas. #CristinaCumple, y eso los Fueguinos lo tenemos siempre presente".

La senadora Kirchner vive uno de sus peores cumpleaños ya que deberá enfrentar el comienzo del juicio oral y público en su contra por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz. Además otras causas por corrupción en la que está procesada y en la cual sus hijos, Florencia y Máximo están en la mira de la Justicia. 

Más noticias
Lo más visto en U24