La UCR fueguina aún no tiene candidato a Gobernador

El presidente de la convención radical de Ushuaia dijo que “en este momento no tenemos un nombre” para gobernador, pero que “puede haber novedades”.

Locales 28/03/2019
sciurano ucr
Federico Sciurano era uno de los posibles nombres para la candidatura a la gobernación

A poco tiempo de las elecciones provinciales 2019, el presidente de la convención radical de Ushuaia, Pablo Canga, aseguró este jueves que “en este momento no tenemos un nombre” para la candidatura a gobernador, cuando se hablaba de una posible postulación del ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano.

“En este momento no tenemos un nombre, pero la intención es poner en todos los estamentos. Nosotros habíamos trabajado en algunos nombres para candidato a gobernador como Sciurano”, pero desistió “por cuestiones personales” declaró el radical en Radio Nacional Ushuaia.

Desde la UCR reconocen que lanzar un candidato sería una derrota electoral, ya que la actual gobernadora Rosana Bertone y el intendente de Río Grande Gustavo Melella, mantienen las intenciones de voto, sin embargo no descartan que en los próximos días “puede haber novedades” respecto al candidato por Cambiemos.

Mañana el radicalismo mantendrá una convención en donde ratificará su integración al espacio de Cambiemos, muy por el contrario, como se hablaba en estos días en medios locales. “La UCR está dentro de Cambiemos y han salido algunas versiones mal informados de algunos medios que habíamos cortado con Cambiemos y esto no es así. Por el momento estamos en Cambiemos y es la idea de seguir adentro”, dijo Canga.

En ese sentido, aseguró que Cambiemos en la Provincia buscará “ampliar la alianza y por el momento la situación es UCR-PRO- y la Coalición Cívica, pero lo más probable es que se amplié y que la Coalición Cívica se abra de Cambiemos por las aspiraciones políticas de Bertotto”.

Más noticias
Lo más visto en U24