Aumentan hasta 250 mil pesos las transferencias por home banking

El límite para transferir dinero a través de Internet se de 250 mil pesos mientras que por cajero se eleva a 100 mil pesos. 

Economía 02/05/2019

El Banco Central de la República Argentina dispuso aumentar los límites para transferencia por home banking, tanto por Internet como por cajero automático de manera gratuita. 

El límite por cajero electrónico era de $50.000 en el caso de cajeros y de $100.000 por home banking. Por Internet pasa de $100.000 a $250.000 pesos. 

A través de Plataforma de Pagos Móviles (PPM), serán de “un importe acumulado que no exceda el equivalente a cinco veces el salario mínimo, vital y móvil -establecido por el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil para los trabajadores mensualizados que cumplan la jornada legal completa de trabajo- vigente al cierre del mes anterior.

La entidad monetaria detalló que todas estas transferencias son gratuitas y que las entidades financieras no podrán establecer límites inferiores a los antes señalados, sin perjuicio de que podrán incrementarlos.

Más noticias
Lo más visto en U24