Continúa la búsqueda de Carlos Nicolás Duarte en Tolhuin

El joven desapareció el 30 de abril pasado. Efectivos de distintas fuerzas armadas siguen rastrillando la zona de Cerro Michi.

Locales 01/06/2019
busqueda BIM4

Distintas fuerzas de seguridad y rescate continúan con la búsqueda en el Cerro Michi de Carlos Nicolás Duarte de 30 años de edad quien fue visto por última vez el 30 de abril de este año.

Desde la Armada Argentina indicaron que el Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral desplegó efectivos y medios para colaborar con el rastrillaje en la zona de Cerro Michi.

Ante una solicitud de la Policía de Tolhuin, Tierra del Fuego, y para prestar asistencia y colaboración en la búsqueda, el personal del BIM5 se encuentra desplegado en el área de Cerro Michi (a 7 kms de Tolhuin), y los cuales son relevados por efectivos del Batallón de Infantería de Marina Nº4 (BIM4) con asiento en Ushuaia, para continuar con las tareas de búsqueda.

"Desde hace más de una semana, el personal de la FAIA se encuentra desplegado en el área de búsqueda con un drone, dos vehículos livianos, uno pesado y quince efectivos rastrillando la zona con equipos de escalamiento", indicaron desde la fuerza.

unnamed (46)Eposto recibió al padre del joven desaparecido en Tolhuin 
abcSigue la búsqueda de Carlos Duarte desaparecido en Tolhuin


abc

Más noticias
Lo más visto en U24