Extienden la campaña solidaria “Un Abrigo Para Mi Vecino”

La campaña solidaria fue extendida debido a la gran cantidad de personas de Ushuaia que acercaron donaciones para las familias que más lo necesitan. 

Locales 06/06/2019
abc

El Espacio de Concertación Social (ECoS) informó que se decidió extender la campaña solidaria denominada “Un Abrigo Para Mi Vecino”, recolectando ropa de invierno para aquellos que lo necesiten, en su sede de Gobernador Paz 752, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

“Debido a la gran demanda y la cantidad de donaciones que tuvimos el fin de semana pasado con la llegada del frío, gracias a la solidaridad de muchos vecinos realizaremos una nueva entrega de ropa de abrigo para todas las personas que necesiten”, explicó Grober Cabrera, a cargo del ropero comunitario ECoS.

En esta línea, el referente agregó que “estamos recibiendo acolchados, frazadas, mantas, guantes, gorros, bufandas, camperas, sacos, pulóveres, etc. No obstante durante el año tenemos abierta la sede con ropa que es donada por la comunidad, nosotros la clasificamos y vecinos que lo necesitan la llevan o la acercamos nosotros directamente a los barrios”.

“El próximo domingo 9 de junio desde las 14 horas entregaremos aquí en la sede todo lo que hayamos recibido durante esta semana, solamente somos un nexo como organización social, entre las personas que quieren donar y aquellos vecinos que buscan un abrigo” destacó Cabrera.

 

Más noticias
Lo más visto en U24