Macri anunció que Pichetto será su compañero de fórmula presidencial

El Jefe de Estado utilizó sus redes sociales para confirmar que el peronista rionegrino estará en la boleta de Cambiemos como vicepresidente, con el aval delos partidos que conforman el espacio.

Nacionales 11/06/2019
macri pichetto

El presidente Mauricio Macri anunció este martes en sus redes sociales que el senador y jefe de la bancada del PJ, Miguel Ángel Pichetto, lo acompañará en la fórmula presidencial para las elecciones de octubre.

El Jefe de Estado escribió que "los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista".

"Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", resaltó.

En ese sentido, anunció que "Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación".

"Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", concluyó. 

Más noticias
Lo más visto en U24