La promoción destino Ushuaia llegó al The New York Times

En su versión digital, el reconocido diario norteamericano muestra un fragmento de un recorrido por la ciudad más austral del mundo. 

Locales 26/06/2019
abc
Fragmento del video "Una aventura en el fin de la tierra"

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, llegó al reconocido diario norteamericano "The New York Times", que en su versión digital muestra un fragmento de la producción "Una aventura en el fin de la tierra", filmado entre el 31 de marzo al 8 de abril en la ciudad bajo una producción de Turismo y el medio masivo de comunicación.

La publicidad en el diario, fue promovida por el Gobierno de la Provincia, el Instituto Nacional de Promoción Turística y prestadores locales, la cual está siendo publicada dentro del sitio nytimes.com con un video de aproximadamente tres minutos en el que se muestran diferentes experiencias dentro del destino.

"a través de las suscripciones a la edición digital de The New York Times, se hace especial enfoque en lo que respecta al contenido de la información que allí se brinda, generando publicaciones de altísima calidad con una llegada a más de 9 millones de suscriptores", resaltaron desde el Gobierno.

La producción contó con la participación de Ryan Robinson, quien cuenta con más de 110 mil seguidores y además es recordman en highline (caminar sobre sogas en grandes alturas).

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, destacó que “el mercado norteamericano es muy importante y nunca se había hecho una acción de esta importancia. Estamos convencidos de que con cada acción que realicemos en conjunto, cada vez serán más los visitantes que podrán disfrutar de nuestro destino", y agregó que “ingresar en el mercado norteamericano era una deuda pendiente que empezamos a saldar con estas acciones de la mano del INPROTUR”.

https://www.nytimes.com/paidpost/argentina/adventure-at-the-edge-of-the-world.html?utm_source=email_marketing&utm_admin=105046&utm_medium=email&utm_campaign=EL_DESTINO_TIERRA_DEL_FUEGO_SE_PROMOCIONA_EN_EL_NEW_YORK_TIMES#100000006551220

Más noticias
Lo más visto en U24