Mauricio Macri: “Hemos tenido una mala elección”

El presidente y candidato a renovar su cargo reconoció una derrota. “Escuchamos el voto de la gente” dijo y aseguró que se seguirá trabajando para octubre por el cambio.

Nacionales 11/08/2019
abc
Captura de TV: TN

“Hemos tenido una mala elección” dijo el presidente Mauricio Macri y candidato a renovar su cargo por Juntos por el Cambio, junto con Miguel Ángel Pichetto.

En el bunker del espacio, el Mandatario dijo que, pese al clima de derrota, se van a “redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos con el apoyo necesario para que continuemos con el cambio necesario”.

Por otro lado, Macri convocó y agradeció “a los fiscales que están haciendo su trabajo, a los defensores del cambio para esta elección y a todos los que creemos que hay que ir al futuro y vivir en un sistema donde se fortalezca la institución y democracia y trabajemos juntos para octubre donde se van a definir los futuros 30 años de la Argentina”.

“Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y la expresión de la gente, y el nivel de dificultades que enfrentamos en estos años, ha llevado a que haya mucha duda y angustia. Estoy acá apara ayudarlos, porque amo este país y creo en cada uno de ustedes”, destacó.

En tanto, Macri aclaró que “es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y explicarle al mundo lo que queremos, porque aislados del mundo no podemos. Si no tenemos un mensaje claro va a ser difícil”.

“Seguimos trabajando y todos somos mas responsable de que este país salga adelante”, concluyó.

Más noticias
Lo más visto en U24