Tras el deshielo, comenzaron los trabajos de limpieza en las calles 

El trabajo consiste en remoción de hielo y barro acumulados en los cordones de las veredas. Aseguran que se trabajará en distintos puntos de la ciudad.

Locales 22/08/2019
limpieza calles y veredas1

Luego del aumento de las temperaturas de las últimas 48 horas, personal de de las Secretarías de Medio Ambiente y de Planificación e Inversión Pública, comenzaron con el trabajo de limpieza de barro y hielo acumulados en cordones y veredas de la ciudad.

Los trabajos comenzaron en la zona costera, pero continuarán durante distintos puntos de la ciudad.  “Tenemos a disposición personal y maquinaria, trabajando en diferentes lugares de la ciudad, donde además se suman los trabajadores y maquinaria de Agrotécnica para garantizar los barridos y palear el polvillo que es habitual después del invierno”, aseguró el coordinador de Medio Ambiente del Municipio, Esteban Vercen.

Las tareas de saneamiento fueron decididas tras evaluar las condiciones climáticas que “nos están dando una tregua” y que permiten iniciar la remoción de gran cantidad de barro “que ha quedado como producto de las precipitaciones de nieve y la tierra que se depositó en los laterales de calles y sobre las mismas veredas”.

Desde la Municipalidad solicitaron a los automovilistas que circulen con precaución por las distintas arterias, ya que el trabajo continuará en otros sectores de Ushuaia.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24